Monte Plata – Pablo Montero, conocido popularmente como «Pablo Típico», y Luis Eduardo Peguero, apodado «Eduardito», compartieron sus experiencias y visiones sobre el negocio de la bebida en Monte Plata.
Pablo llegó a Monte Plata en 1982 con la intención de administrar un negocio por solo 15 días, pero al final decidió quedarse. Eduardito, se propuso ofrecer un espacio donde las mujeres pudieran ir bien vestidas y peinadas.
Eduardito ha establecido normas claras en su negocio, como la prohibición de permitir la entrada a mujeres que no cumplan con ciertos estándares de presentación. «No aceptamos a mujeres con tubi, mal olor o mal vestidas», enfatizó, reflejando su compromiso con la calidad del servicio.
pablo, quien también ha sido un pilar en la atención al cliente, se ha destacado por su dedicación y buen servicio. «Siempre trato de dar un trato personalizado, saludo a los clientes con beso y abrazo», afirmó.
Hoy en día se enfrentan numerosas restricciones en el sector, pero se continúan buscando maneras de innovar y mejorar la experiencia de sus clientes.
Estas declaraciones fueron en el programa Tu Jengibre Mañanero que se transmite por atabal.tv todos los días de 7:00 am a 9:00am.
Para más información, por favor, haz clic en: https://www.youtube.com/@atabaltv